Cursor Rosita

Pink Transparent Star

Mis Seguidores

viernes, 8 de marzo de 2013

Quien gana!!

Hola!!! ya tengo el o la ganadora del concurso y es....................................................................
...................................................
...............................
...................................................
...............................
...................................................
                                                   !Vale¡
felicidades Vale! no es porque sea mi amiga ni nada es porque gano en el sorteo!! pondré el código alado de esta entrada =D bueno el premio te lo daré el Sábado.
Bueno y no me olvido de los que no ganaron porque se ganaron una "Cabecera" felicidades!!!

                                                Me despido  
                                                !! Lucy Lee !!

4 comentarios:

hola todos los comentarios son bienvenidos pero pero si dices palabras
pingüinas feas tu comentario sera ELIMINADO definitivamente si me quieres decir una palabra pingüina fea mejor emviamela a puffle-moxa@hotmail.com
=) bye