Cursor Rosita

Pink Transparent Star

Mis Seguidores

domingo, 7 de abril de 2013

Nuevo colaborador en el blog


Hey, este es mi primer post en este mega blog, aqui les dejo toda mi imformacion:

Mi pinguino animado:

Nombre: Mezania
Socio: Si
Ninja: Si
Ninja de Agua: Si
Ninja de Fuego: Si
Ninja de Nieve: Aun no
Guia de Tours: Si
Agente Secreto: Si
Lema: No te Rindas, aunque tu meta sea díficil.
Twitter: @MezaniaCp
Firma:

Soy muy amable, si quieres colaborar en mi blog solo emviame tu correo a mezaniacp@gmail.com y con gusto la acepto, bueno espero que les caiga bien y sigan pinguineando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola todos los comentarios son bienvenidos pero pero si dices palabras
pingüinas feas tu comentario sera ELIMINADO definitivamente si me quieres decir una palabra pingüina fea mejor emviamela a puffle-moxa@hotmail.com
=) bye