Cursor Rosita

Pink Transparent Star

Mis Seguidores

lunes, 6 de mayo de 2013

AVISO :33......

Hola! bueno he estado pensando y creo que ya voy a INFORMAR MUCHOO!! asi es para que visiten mas el blog ;D asi que les avisare todo por.....

  • Facebook 
  • C-box del blog
  • Twitter
Asi es Pingüinos ya are eso :33 luego pongo la pagima  alado ;) mejor ahora =D los que tienen Facebook le pueden poner MG* ala pagina y en Twitter ni ablar lo pueden seguir =D asi que yo estare informando en todo lo que uso :33. Aunque no uso Twitter pero lo usare ;D.
AVISO 
Pondre las las paginas ahora mismo o en cuanto pueda pero lo mas pronto posible =).

Bueno eso es todo Bye





4 comentarios:

  1. lucy como soy escritor puedo tener acceso al facebook y twitter del blog

    ResponderEliminar
  2. Si por su puesto que si solo dame tu correo pero tambien me tienes que agregar a FB para que te aga escritor de la Pagina de FB :D.
    Sobre lo de Twitter =S lo siento hay no se pueden hacer escritores a menos que te sepas la contraseña de Twitter :) lo are en cuanto pueda yo te dire la contraseñña y nombre por Gmail ;D, Bye

    ResponderEliminar
  3. OK mi correo es: puffles_divertidos@hotmail.com

    ResponderEliminar

hola todos los comentarios son bienvenidos pero pero si dices palabras
pingüinas feas tu comentario sera ELIMINADO definitivamente si me quieres decir una palabra pingüina fea mejor emviamela a puffle-moxa@hotmail.com
=) bye