Cursor Rosita

Pink Transparent Star

Mis Seguidores

miércoles, 8 de mayo de 2013

Final de la fiesta Marvel + Card Jitsu agua y fuego disponible

Bueno chicos la fiesta Marvel llegó a su fin sentí que las dos semanas se pasaron volando estuvo muy divertido con los guantes, los robots y toda la isla estaba fantástica para mi fue un gusto salvar la isla para otros lamentablemente destruirla. Me divertí mucho enfrentando al protobot pero llego a su fin.

A pero este post es 2 en 1

Chicos ahora todos pueden ser ninjas de fuego y agua me refiero a socios y no socios ¡sorprendente! Me alegro que todos los que anhelaban ser ninja de fuego y agua lo serán.

A partir de está semana

esto fue todo penguins chau!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola todos los comentarios son bienvenidos pero pero si dices palabras
pingüinas feas tu comentario sera ELIMINADO definitivamente si me quieres decir una palabra pingüina fea mejor emviamela a puffle-moxa@hotmail.com
=) bye