Cursor Rosita

Pink Transparent Star

Mis Seguidores

miércoles, 1 de mayo de 2013

=(+Se busca....

Hola! hoy vengo un poco desanimada porque ya nadie visita el blog.
Cuando escribo veo quieres lo ven y solo como 6 o 5, el caso es que tiene de 6 para abajo asi que no se si seguire pero le voy a echar TODAS LAS GANAS DEL MUNDO ='D lo prometo.

Una noticia GRANDE!! 
SE BUSCA ESCRITOR/A

  • Nombre
  • Correo o Gmail
  • Blog
  • ¿Cuantos años tienes?
  • ¿Como conociste CP?
  • ¿Cuanto tiempo llevas en CP?
  • ¿Que es EP?
  • ¿Porque quieres escribir?
Bueno solo son esas Bye!


3 comentarios:

  1. nombre: peky19110
    Gmail: jhostyn.guapo@gmail.com
    Blog: http://peky-club-penguin.blogspot-com
    edad: 11 años
    como conoci CP: bueno estaba muy aburrido así que decidí prender la TV entonces cuando vi un comercial de club penguin y pensé que tan divertido sera entonces decídi buscarlo en la computadora y era muy divertido me gusto mucho y seguí jugando

    cuanto llevas en CP: bueno llevo 400 días en CP
    que es EP: EP es un peresonaje famoso de club penguin es la entrenadora de puffles.

    quiero escribir en el blog porque quiero ayudar a los demás quiero que estén enterados de cada novedad de CP.

    Espero que me aceptes bye.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Por favor Lucy, yo ya te he ayudado a conseguir un seguidor más, ¿puedes tú ahora del mío?
    Lucia Club Penguin x333

    Lūčīå

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

hola todos los comentarios son bienvenidos pero pero si dices palabras
pingüinas feas tu comentario sera ELIMINADO definitivamente si me quieres decir una palabra pingüina fea mejor emviamela a puffle-moxa@hotmail.com
=) bye