Cursor Rosita

Pink Transparent Star

Mis Seguidores

sábado, 15 de junio de 2013

¡Hago firmas!

¡Hola Pinguinos y pinguinas!
¡En esta entrada quiero decirles que les regalare unas firmas (maximo 10)
Reglas para las firmas:
Ser seguidor
Solo una por pinguino
Aceptamos anonimos
Deben de comentar la firma que quieren y su nombre que llevara la firma
Solo pueden elegir las siguientes

1: Opcion
donde va el nombre andrea va a ir su nombre
2: Opcion

3:Opcion 

Porfavor comenten quiero muchos pedidos


4 comentarios:

  1. yo quiero una la opcion 3 y que diga peky ok gracias

    ResponderEliminar
  2. yo quiero la segunda opcion que diga Lucy por favor

    ResponderEliminar
  3. y si no es mucho pedir me podrias hacer una cabecera como la que tiene lucy pero que diga peky club penguin porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip solo mandame tu gmail porfis ahi te la mandare ah y la hare un poco diferente para que no sea igual

      Eliminar

hola todos los comentarios son bienvenidos pero pero si dices palabras
pingüinas feas tu comentario sera ELIMINADO definitivamente si me quieres decir una palabra pingüina fea mejor emviamela a puffle-moxa@hotmail.com
=) bye