Cursor Rosita

Pink Transparent Star

Mis Seguidores

domingo, 23 de junio de 2013

PREMIO ^^


1. Decir quién lo concede y agradecérselo.
A Paushall Gracias :3.
 2. ¿Qué me llevó a comenzar el blog?
Pues un dia estaba aburrida y busque CP y me salio "Blog CP" entonces yo quise hacer uno :3 fue entonces como busque "Paginas para hacer Blogs" y me sabio Blogger *-* asi que lo abri y listo :3.
 3. ¿Dónde encuentras tu inspiración?
De mi niñes de Jugar osea de la emoción que tuve algún día de CP |^o^/
 4. ¿Planificas tus contenidos con gran antelación?
Si de echo cada equivocación la trato de corregir :) pero casi,casi en el Facebook no cuido mi ortografía xD  osea que en lo que me conviene hago las cosas bien :).
5. ¿Tienes alguna nueva idea para tu blog?
La verdad NO :s o he tenido tiempo para pensar en ideas.
 6. ¿Cuánto tiempo le dedicas?
¡¡TODO EL TIEMPO QUE PUEDA!! :3
 7. ¿Cuál es el mejor momento del día para crear?
En la noche :3 o en la tarde cuando no voy a la escuela :s :).
 8. ¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?
Estados Unidos :3 o si no París ^O^
 9. ¿Cuáles son tus pasatiempos?
Leer no mucho,Dibujar,Soñar despierta ^^a lo que me enseña mi libro.
 10. Seguir el blog de quién te otorga el premio.
Ya desde que se creo ¬w¬
11. Conceder este premio a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
emmm... a Lola,Vale y se lo de vuelvo a Pau ^^ SOY TAN RUDA :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola todos los comentarios son bienvenidos pero pero si dices palabras
pingüinas feas tu comentario sera ELIMINADO definitivamente si me quieres decir una palabra pingüina fea mejor emviamela a puffle-moxa@hotmail.com
=) bye