Cursor Rosita

Pink Transparent Star

Mis Seguidores

martes, 11 de junio de 2013

¡Soy nueva y informacion sobre la fiesta!

¡Hola Pinguin@s!
¡Como ven soy nueva aqui!
Soy la nueva escritora de Lucy Club penguin
Me presento soy Andrea y ami me gusta Club penguin y Monster High
Tengo un blog de Monster high no pongo la direccion porque seria como hacer publicidad
Yo escribire poco tiempo muy pronto aré concursos y firmas si esque lucy me lo permite pero eso sera cuando este más tiempo

Empecemos con la entrada

¿Han oido de la nueva fiesta de Cp de Monster inc?
Pues del 27 de junio al 9 julio
Se tratara de una competencia para asustar habra 4 equipos
Les traigo unos nuevos recortes de la fiesta



Pero antes de eso les dejare info sobre la fiesta

1.Rugido Rom Omega : Son sus habilidades de susto de primera clase, es usted el mejor de los mejores , 

2.Mandíbulas Theta Chi: Jox frighters son naturales nacidos, que aman el susto del juego
3.Python Kappa Nu¿Te escondes tu monstruo interior detrás de una sonrisa carismática? PNK Tiene el estilo a asustar!
4.Oozma KappaNo hay que subes timar estos desvalidos determinados - que tienen mucho corazón para llevarlo a la cima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola todos los comentarios son bienvenidos pero pero si dices palabras
pingüinas feas tu comentario sera ELIMINADO definitivamente si me quieres decir una palabra pingüina fea mejor emviamela a puffle-moxa@hotmail.com
=) bye