Cursor Rosita

Pink Transparent Star

Mis Seguidores

martes, 9 de julio de 2013

Concurso Pingüivuloso :D

¡Hola! ¿Que tal? pues yo aqui de buenas haciendo un concurso Pingüivuloso :3 pues aqui les dijo algo:

Los premios serán: 

1er LUGAR:Un codigo del libro de los tesoros junto con un traje de tesoro,Una cabecera,Un banner,Publicidad en mi blog,Una firma del puffle multicolor.
2do LUGAR:Una cabecera,Un banner,Una firma del puffle multicolor.
3er LUGAR:Una cabecera y Una firma del puffle multicolor.

Las reglas son:

  • Nombre o Pingüino
  • Ser seguidor Emviame una foto de que eres seguidor o algo para comprovarlo a 8888lucita8888@gmail.com
  • Blog
  • Famoso y puffle favorito 
  • ¿Porque te gusta este blog y porque decidiste participar?
Eso es todo en cuanto tenga a los concursantes informare :)




9 comentarios:

  1. Lucy yo soy danna cecilia la que te envio lo del concurso mira en tu gmail

    ResponderEliminar
  2. Plumu2, soy segui la URL http://tinypic.com/r/30c0i9u/5 blog tengo muchos pero el el que más escribo es en http://bigeditions.blogspot.com.ar/ famoso Gary y puffle amarillo me gusta porque aqui puede encontrar toda la info de club penguin suben los codigos reutilizables y esta buenisimo.Decidi participar porque me encantan los concursos de club penguin

    ResponderEliminar
  3. Nombre o Pingüino: Kemil6
    Ser seguidor Emviame una foto de que eres seguidor o algo para comprovarlo a 8888lucita8888@gmail.com - ya la estoy enviando
    Blog: Clubpenguinfans4ever.blogspot.com
    Famoso y puffle favorito: Tia Artic o Candencen y El puffle marron
    ¿Porque te gusta este blog y porque decidiste participar?
    Porque es de lo mejor :) , te da mucha info. de club penguin y los codigos y canciones y me encanta! , quisiera participar porque me encanta la idea y quisiera tener la oportunidad de ganarme el primer premio o almenos unos de ellos :)

    ResponderEliminar
  4. Nombre o Pingüino: Nayeli76750

    Ser seguidor Emviame una foto de que eres seguidor o algo para comprovarlo a 8888lucita8888@gmail.com- envíado revisa tu gmail :)

    Blog:elblog-perfectionsdivertido-valentina.blogspot.com

    Famoso y puffle favorito- Tía Artic y el puffle blanco

    ¿Porque te gusta este blog y porque decidiste participar?
    -Por qué en realidad, tiene la información necesaria & lo más importante bien explicada, a parte de un buen contenido un buen diseño, Buenos escritores,y sobre todo la administradora que esta siempre ahi para servirnos por si las dudas^^, hay buena entradas y me sirven de mucho^^...A parte quiero participar x q es el concurso para celebrar todo tu esfuerzo desde que lo creaste hastas ahora, siempre te apoye eso no lo dudes;) (cn mi anterior cuenta) de echo escribiría aquí pero, no me da tiempo y me perece buena idea este concurso para celebrar y que hay buenos premios^.^ espero ganar, aunque sea uno de esos lugares :) se te kiere!

    -Saludos

    ResponderEliminar
  5. jeje espero ganar nunca fue socia :( y quisiera ver que se siente almenos tener ropa abrir el libro de tesoros y tener que escojer mmmmm :) bueno chauchis :D

    ResponderEliminar
  6. -Nombre: Paulina

    -Pingüino: Pau8989

    -Ser seguidor: Ya sabes que soy seguidora desde hace mucho ^^

    -Blog: PAULINA-CLUB PENGUIN

    -Famoso y puffle favorito: EP y puffle negro y amarillo ^^

    -¿Porque te gusta este blog y porque decidiste participar? Por que quiero el código del libro de los tesoros *O*(?) Ok, no xD ... bueno en parte e_e xD
    Mira, para que decir cosas cursis para ganar un premio? mejor diré cosas cursis por que si!(?) xD Bien, en primera me hice seguidora por que eres una gran GRAN amiga, eres una de mis mejores amigas de blogger y lo sabes ^^^ por eso me hice seguidora en un principio, y me alegra eso ya que he visto una mejoría increíble en tus entradas, son ASOMBROSAS, me encantan ^^ ¿Y que decir de tu diseño? Increíble, me encanta, lo adoro, es pufflistico, es ashdgjahdgajhsja... se terminaron las palabras para describirlo ^^
    Y participe en el concurso por que... quiero ese código e_e(??) xD y también por que se esa ilusión que tienes cuando haces un concurso y tienes a muchos participantes QwQ es como recibir muchas felicitaciones y regalos en tu cumpleaños TTwTT
    Y bueno, esta es la respuesta menos "cursi" que se me ocurrió(?) créeme, puedo ser más cursi que esto(?) xD

    Suerte a todos en el concurso, y felicidades Lucy por el maravilloso blog que tienes
    (Espero que los concursantes se hayan hecho seguidores por el blog y por los premios que da Lucy y no solo por el código e_e(?))

    Bye (^-^)/

    ResponderEliminar
  7. olaaaa luciyo te envie el formulario or correo electronico espero no equivocarme graaax

    ResponderEliminar
  8. oye lucy lee el correo plis espero que no e aya equivocado aparte me encantaria ganar el codigo de tesoros ya que nunca fui socia gracias :)
    ^^

    ResponderEliminar

hola todos los comentarios son bienvenidos pero pero si dices palabras
pingüinas feas tu comentario sera ELIMINADO definitivamente si me quieres decir una palabra pingüina fea mejor emviamela a puffle-moxa@hotmail.com
=) bye