Cursor Rosita

Pink Transparent Star

Mis Seguidores

lunes, 22 de julio de 2013

Primera entrega de Cabeceras y logos 1 parte (aun faltan)

¡Hola Pinguinos Galacticos!
¡Hoy tenemos la primera cabecera lista que es la de...
Daniix!
¡Solo haz un comentario diciendo tu blog y la entrada donde hiciste la publicidad y tambien para poder recogerla!

¡Si quieres tener tu propia cabecera y logo hecha por mi solo da click y comenta Aqui Hay oportunidad todavia!
lA CABECERA ES DE 850 X 550 PIXELES 




Comenta 

10 comentarios:

  1. Gracias amiga cuando pueda hare publicidad de el blog de lucy en mi blog es que ahora no tengo tiempo adios y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si denada otra cosa donde conseguiste tu plantilla porfías dime no seas mala te juro que la he buscado si no me quieres decir aquí dime por gmail es ,mío es Espiaonlinemonsterhigh@gmail.com

      Eliminar
  2. Amiga...Bueno si te puedo decir almiga verdad???
    Bueno esa plantilla casi no me acuerdo donde la encontre por que rebusque todas las imagenes y alfin la encontre pero no me acuerdo de la url ni el codigo HTML de la platilla lo siento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro me puedes decir amiga y pues gracias por contestar mi comentario

      Eliminar
    2. Si me puedes decir amiga y pues gracias por contestar mi comentario este pues dime donde conseguiste para que tu se oiga musica la musica de la fiesta empieza ya donde?

      Eliminar
  3. Amiga te lo puedo decir pero con una condicion
    No quiero que pienses que soy aprovechada pero puedes dar publicidad de mi bloog en el de lucy y el tuyo

    ResponderEliminar
  4. Andrea te invito a que seas escritora de mi blog Bueno si quieres pero ya te envie la invitacion de ser escritora de mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te daré publicidad pero antes le tengo que decir a Lucy y lo de escritora te lo podría aceptar pero casi no escribiría porque tengo otros 4 blogs que atender y también Como entramos a clase y tareas y ayudar en la casa estará difícil publicar

      Eliminar

hola todos los comentarios son bienvenidos pero pero si dices palabras
pingüinas feas tu comentario sera ELIMINADO definitivamente si me quieres decir una palabra pingüina fea mejor emviamela a puffle-moxa@hotmail.com
=) bye