Cursor Rosita

Pink Transparent Star

Mis Seguidores

jueves, 21 de marzo de 2013

FELIZ SEMANASANTA + PLAGIO ¬¬

Hola bueno ya es semanasanta!!  bueno empieza mañana :D les quiero decir que para mi no son buena semanasanta por todo lo que tengo que hacer y son EXAMETES :s!!

  • Examen del catesismo 
  • Examen de regreso de las vacaciones
  • Examen de la sacundaria de TODO EL AÑO :s
Se imaginan lo que voy a hacer :s

BUENO FELIZ SEMANASANTA.


Ahora les ablo del plagio ¬¬ ::

Este artículo trata sobre la copia de obras ajenas. Para la privación de la libertad, véase secuestro.
En el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española se define plagio como la acción de «copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias».1 Desde el punto de vista legal es una infracción al derecho de autor acerca de una obra artística o intelectual de cualquier tipo, en la que se incurre cuando se presenta una obra ajena como propia u original.
Así pues, una persona comete plagio si copia o imita algo que no le pertenece y se hace pasar por el (la) autor(a) de ello. En el caso de documentos escritos, por ejemplo, se tipifica este delito cuando, sin uso de comillas o sin indicar explícitamente el origen, ni citar la fuente original de la información, se incluye una idea, un párrafo o una frase ajenos.
Esto constituye específicamente una violación a la paternidad de la obra, considerada dentro del marco de los derechos morales.


3 comentarios:

  1. Lucy, se que me as amenazado tú, estoy harta, tu hermana me ha amenazado otra vez por Ask, no sabeís dondee vivo, ¿estaís locas?
    pues parece que sí ¬¬
    la próxima vez, os denuncio, porque a la tercera, adiós a la cuenta y al blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Lucy, ya me hecho seguidora de tu blog :D

    ResponderEliminar

hola todos los comentarios son bienvenidos pero pero si dices palabras
pingüinas feas tu comentario sera ELIMINADO definitivamente si me quieres decir una palabra pingüina fea mejor emviamela a puffle-moxa@hotmail.com
=) bye