Cursor Rosita

Pink Transparent Star

Mis Seguidores

martes, 26 de marzo de 2013

Regalos....+pronto are un video :D

Hola! como estan? espero que bien :D bueno les queria decir que les tengo 2 regalitos son fondos de pantalla :D bueno esta el 1° algo feo y sensillo porque solo es el logo :) pero el 2° lo ise con algo de imagenes de puffles proximamente are mas fondos de pantalla :D pero una cosa si les digo NO COPIAR MI IDEA ALMENOS QUE SEA PAU OK!!
pau es mi amiga asi que solo ella y yo podemos tener esta idea :D.
SE PREGUNTAN PORQUE REGALOS BUENO ES PORQUE SON 203 ENTRADAS!!!
SI COMO LO OYERON!! PERO ESPERO LLEGAR A LAS 500 O ALGO ASI PERO PRIMERO 300 *O* :D BUENO AQUI LES DEJO LOS REGALOS.

PD:no olviden mandarme una foto si ocupan los fondos a 8888lucita8888@gmail.com ;D espero sus fotos!!!


Pronto are un video para enseñarles el Hotel :D



2 comentarios:

hola todos los comentarios son bienvenidos pero pero si dices palabras
pingüinas feas tu comentario sera ELIMINADO definitivamente si me quieres decir una palabra pingüina fea mejor emviamela a puffle-moxa@hotmail.com
=) bye